miércoles, 30 de enero de 2013

Popurrí de Repollo



Se nota que ahora escribo mucho menos que hace algunos años, la verdad es que ahora me cuesta muchísimo. No sé sobre que escribir y cuando se me ocurre algo no me sirve para una entrada como el señor gato manda...
Pero bueno, hoy pienso escribir, aunque la entrada sea corta, aunque no se me ocurra sobre qué, os aguantáis.

Este fin de semana es posible que me vaya a Mojacar, es un pueblo que está en Almería, al lado de la playa y tengo una casa allí, y me encanta ir, da igual la época del año que sea, siempre hace buen tiempo y siempre se puede pasear por la playita y es que a mi me encanta la playa. Y la verdad es que el sonido del mar es muy relajante... Además, en invierno, que no hay nadie en la playa, se disfruta más. Puede que no vaya al final porque se tienen que llevar el coche al taller, pero yo espero poder ir. Seguro que hace sol y buen tiempo.

Estos días con mi padre estoy viendo una serie nueva The Following, que está muy guay, es de un asesino en serie que tiene toda una secta de gente que le rinde culto, y aunque él está en la cárcel toda esta gente comete crímenes en su nombre. Está muy guay, se ven escenas de sangre y violencia (al menos en el primer episodio) es posible que con el tiempo la serie acabe suavizandose un poco... Ya veremos.

La serie que me esta pareciendo una basura totalmente predecible es Arrow... a pesar de la presencia de John Barrowman. En serio, yo a esta serie le pondría el apodo de Gossip Batman. Hay tanto rollo de la hermana de "16" años, que si va de fiesta, que si se droga. Casi no se ven escenas de lucha, y eso en una serie que trata sobre un justiciero yo no lo veo. Y además eso de que se ponga una capucha y se pinte los ojos y ya nadie le reconozca, cuando es un tipo mundialmente conocido porque durante cinco años pensaron que estaba muerto y en realidad estaba en una isla (de la cual aun no nos han contado casi nada). El protagonista de esta serie tiene complejo de Batman, pero no es tan guay.

Al final he escrito un poco de todo... bueno, para eso es mi blog, no?

Un saludo! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario