viernes, 25 de enero de 2013

Pizza de Anchoas



De sueños va la cosa. Hoy ha sido una de esas noches en las que no paro de despertarme y de dar vueltas, así que he tenido varios sueños distintos, o no sé si todo era el mismo sueño porque una vez que me despierto ya no diferencio.

La cosa es que en primer lugar he soñado que Tess, David, Blanca, Henar, Juan y personas que no conozco me hacían una especie de fiesta, pero era muy tarde, por algún motivo yo estaba contentísima, es extraño porque normalmente no me gustan las fiestas que son para mi. Pero se hacia tarde, ya era la una de la mañana, yo me moría del sueño y entonces alguien me dijo que ya nos íbamos. Antes de irme pase por el garaje, que era un jardín precioso y me despedí de una especie de matojos que caminaban. Después ya no sé que pasó... recuerdo que se me cerraban todo el rato los ojos, que me dormía mientras me explicaban que íbamos al cine.

Otro sueño mas corto era que me despertaba y estaba todo nevado, mis padres me decían que no podían ir a trabajar y que como se habían despertado pronto habían hecho muñecos de nieve, yo miraba por la ventana y veía un muñeco de nieve super guay. Y además no dejaba de nevar, había al menos medio metro de nieve.

Y, ya por último, también he soñado con cosas de gatos, por supuesto... Pero nada llamativo o raro.

Un saludo! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario