jueves, 24 de enero de 2013

English Breakfast

Gales 2012.


Mi hermano y yo, desde hace un par de años, tenemos la costumbre de hacer un viaje juntos cada año. El otro día me llego un mail suyo (el otro día, y yo lo leo hoy...) con una propuesta, irnos en Mayo.
Claro, lo primero son las vacaciones, yo tengo que hablar con mi tía (que es mi jefa) a ver si me puedo coger unos días en Mayo y después... tendremos que decidir el destino. Por mi, volvería a Londres, pero está bien conocer nuevos lugares, así que si queréis darme alguna sugerencia os lo agradeceré muchísimo.

De momento hemos estado en Londres dos veces y una en Gales, lo cierto es que me encantaría ir a Escocia, además, en Mayo no debe hacer tanto frío, ¿no?. También tenemos que pensar en los sitios que hemos estado con nuestros padres, porque esos sitios ya están visitados, así que descartamos Francia e Italia. Y si puede ser descartamos sitios que sean mas fríos que Gales y Escocia, tengo un limite de frío, odio el frío.

Los viajes con mi hermano son curiosos, siempre nos estamos peleando cuando hacemos un viaje con más gente, y por supuesto, cuando vamos los dos solos también, aunque nos peleamos mucho menos, y nuestras peleas nunca son en serio, realmente es que nos gusta hacer el tonto. 

A mi me encantan los sitios a los que me lleva mi hermano, porque él sabe mucho de todo (no tanto como mi madre, claro) y sabe mucho lo que me gusta y lo que no me gusta. Soy complicada.

Bueno, y ya está, que solo era para que me sugirieseis sitios, aunque al final iremos a donde nos apetezca y a donde el vuelo sea barato... 

Un saludo! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario