jueves, 24 de enero de 2013

Galletas de Oz


Duda existencial, que si no me la solucionáis pronto creo que explotaré y moriré manchando las paredes de sangre y vísceras, así que por favor ¡¡ayudadme!!

Esta noche ha hecho muchísimo viento, yo me he despertado un tanto preocupada por si el viento huracanado había trasladado mi casa al, aquí viene la primera duda, ¿país, mundo o reino de Oz?.
Muy bien, pues ahora mis dudas sobre esto, yo iría acompañada de un espantapajaros, un hombre de hojalata y un león muy cutre... ¿Qué quería cada uno? yo sé que el león era un cobarde, que quería valor, pero no recuerdo si el que quería un corazón era el espantapájaros o el hombre de hojalata y aún me queda uno que no sé lo que quería.

Sería demasiado fácil buscar todas mis dudas en google, por eso publico una entrada. Es que vivo al límite. Pero claro, la entrada ha quedado un poco corta, no pasa nada, hoy tengo otra entrada para vosotros.

¿Estáis contentos?

Un saludo! :3

2 comentarios:

  1. El hombre de hojalata quería un cerebro. Me lo estoy imaginando ahora como un cyberman pero no me acuerdo si los cybermen conservaban el cerebro del humano al que hacían el upgrade!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces... el hombre de hojalata queria un cerebro? Me parece que era el espantapajaros el que queria un cerebro, tiene logica, porque los espantapajaros son tontisimos (yo todos los que conozco es que no puedo con ellos) sin embargo los hombres de hojalata que conozco ninguno tiene corazon, pero son muy listos... :P
      La verdad es que ahora yo tambien veo cyberman cuando pienso en el hombre de hojalata.

      Eliminar